Cine Noticias

Las primeras críticas de Bumblebee ya están aquí

Han llegado las primeras reacciones de Bumblebee de Paramount Pictures. La película, dirigida por Travis Knight y escrita por Christina Hodson, es la sexta entrada en la franquicia de Transformers iniciada por Michael Bay en 2007, basada en los juguetes y caricaturas de los años ochenta de Hasbro. Bumblee está protagonizada por Hailee Steinfeld como una adolescente que se encuentra con un Autobot llamado Bumblebee (con la voz de Dylan O’Brien) 27 años antes de la película original de Transformers.

Las primeras críticas de las primeras proyecciones son bastante positivas, y se nota que Bumblebee es al menos la mejor película de Transformers desde la primera entrega, si no la más destacada de toda la franquicia. La palabra que se lee por todas partes es “deleite”, Sorprendentemente, debido a que el humor en las películas de Bay eran en su mayoría chistes y algunos estereotipos raciales o comentarios sexistas, muchas de las críticas mencionan lo graciosa que es Bumblebee, un testamento al guión de Hodson, quien también está escribiendo sobre Birds of Prey (Y La Fantabulosa Emancipación De  Harley Quinn) Para Warner Bros.

” Soy un gran fan de la película Bumblebee. Pudo conmigo. Captua la magia de la primera. Toneladas de corazón e historia construida al rededor de grandes escenas de acción. Es reír alto e histéricamente en algunos momentos.”

“Bumblebee es uno de los mejores y emotivos blockbuster del año. Travis Knight dirige con confianza está película sobre alcanzar la madurez de una niña y su robot. Impresionantes visuales, personajes sólidos y grandeza. Necesito ver más de estos Transformers.

“Bumblebee es la película con más corazón de 2018. Siguiendo a una chica y un robot extraterrestre. Por fin se le ha dado a Transformers una película que respeta la serie de dibujos animados. Travis Knight da una franquicia moribunda algo de vida. ”

” Bumblebee es la mejor película de Transformers de lejos. Bellamente grabada, con toneladas de humor y llena de corazón. No es una sopresa, pero Hailee Steinfield está fantástica.  Todo es una delicia.”