Críticas

Crítica de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile ” es una película inspirada en los atroces asesinatos cometidos por Ted Bundy. El director Joe Berlinger ha elegido un estilo diferente para contarle a los espectadores la historia del asesino carismático. Tal vez su narrativa divida a las audiencias, sobre todo aquellos que comprometidos en la historia por el morbo. A mí me resultó una apuesta valiente dejar a un lado la sangre y centrarse en una trama que se construye a fuego lento por las actuaciones y el carisma , tanto de Zac Efron y Lily Collins

La razón principal por la que lo disfruté es porque el director no ha seguido las llamadas normas y reglas de una película de asesinos en serie cliché; por ejemplo, mostrando todos los asesinatos y detalles al completo, así como la elección de no presentar a su personaje protagonista en ataques de ira violentos, y miradas retorcidas. En cambio, Berlinger ha decidido mostrarnos lo inteligente, carismático, con aspecto inocente y convincente que puede ser un asesino en serie en la vida real.

La primera mitad de la película se transmite a través de la perspectiva de Liz Kloepfer (Lily Collins), que era la novia de Bundy. La segunda mitad se basa principalmente en las sesiones de juicios / sala de audiencias de Ted Bundy (interpretado por el ya mencionado Zac Efron). Me gustaría mencionar el hecho de que Zac Efron ha dado una brillante, poderosa, encantadora y cautivadora actuación como el asesino en serie Ted Bundy.

La actuación de Zac Efron es lo más destacado de esta película. Presenta el acto inteligente del asesino de interpretar a alguien inocente tan brillantemente. Otras actuaciones destacadas son la de Lily Collins, quien interpreta a su novia de larga, Liz, y John Malkovich, como un juez de los años Setenta en Florida. Esta es una película basada en la actuación.

Lo más aterrador que plantea la película no son los asesinatos, sino el desconocer quiénes son de verdad las personas que nos rodean y qué secretos esconden.

A %d blogueros les gusta esto: